sábado, 16 de agosto de 2014

Día 66

EL jueves que era el dia que me pesaba solo bajé 200 gramos, igual no m extraña, porque no he comido para bajar, si no que para manterme, no porque lo desee, si no porque a veces tengo mas hambre o quiero un poco mas, ademas de que no hice deporte a excepción del jueves en la tarde.

Por primera vez en mi vida hice una clase de fitball, es divertido, asi que haré todos los jueves esa clase, aunque es matador, porque trabaja todos los musculos del cuerpo, lo que es totalmente positivo :)

Esta semana comienzo las pruebas de nivel, una prueba cada dia de lunes a viernes, y son esas pruebas que valen doble, son las peores, aunque no me esmero estudiando, me dan miedo jajaja, sin embargo no por tener unas pruebas del terror dejaré de hacer deporte, asi que el lunes y miercoles tengo entrenameinto de basket y ya el martes y jueves gym, aprox como de 6 a 9 de la noche que es lo que generalmente estoy en el gym, me encanta ajajjaja :)

Respecto a las comidas, ademas de que no bajé mucho, no he comido nada que no deba, aun sigo excediendome con las frutas, pues solo debo comer 2 frutas al dia, y la mayoria de las veces, sobre todo el finde termino comiendo 4 frutas, aunque intento controlarlo, el platano, el cual es el mas calorico y no ayuda a una baja de peso, me encanta, pero no son mayores "errores"

Tambien he estado buscando paginas de nutricion, pero no las que dicen "alimentate de granos", no, he leido paginas en las que rompen todas las ideas que te propone la sociedad actual como "consume productos light", es decir, los consumo, pero estoy intentando comer mas cosas caseras, por ejemplo, he dejado de comer barritas de cereal, de repente una que otra, pero no constante como antes, tambien he leido que los cereales de caja, hacen que te de hambre mas seguido, asi que tambien los he ido dejando, y muchas otras cosas.

ayer encontre dos paginas muy cheveres, dejare los link aqui abajo :)

http://fitnessrevolucionario.com/
http://www.clementinaramos.com/

Al dia siguiente de escribir que estaba muy cansada falte a clases, porque ese dia tenia un examen, a las 7 de la tarde y la ultima comida debia ser 6 horas antes, y como a esa hora debia almorzar, no iba a almorzar a las 12 en el colegio, asi que luego de mucho rogar, me dejaron faltar :)

Se acuerdan de M, el chico con el que me siento en clases??, me dejo un mensaje en facebook, esa noche del martes, aunque lo lei el miercoles como a las 7 de la tarde jaja cuando ya me habia dicho lo mismo en clases jajajaj decia: "Que le pasó hoy? :("  La verdad me dio mucha gracia porque a mi hermana pequeña le gusta, aunque de pequeña ya nada, porque este mes cumple 14, y cuando entre a facebook, lei el mensaje y atine solo a reirme, se lo enseñe a mi hermana, y se derritio aun mas por el jajajaja, aunque honestamente no se si tenga alguna oportunidad mi hermana con el, porque ahora el esta en una relacion, pero es muy coqueto, y siempre tiene muchas chicas tras el, y me daría una sensacion extraña pensar que mi hermana es "una mas"

2 comentarios:

  1. Esa forma de hablar de M y su comportamiento me recuerda a alguien XD y te digo parecerá un amor con todas pero seguro con el no van las cosas serias... Para divertirse pero no para involucrar sentimientos así que cuidado :3
    Mucha suerte y felicidades por tus muy buenos 200 gr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo se! jajajajaj :) mucho cuidado con esa clase de chicos y con todas en realidad, me cae bien y todo ese asuntito, pero lo dejo en "me cae bien", tiene una larga lista de chicas que le hablan por todos los medios, no entiendo como "coquetean" con alguien quien tiene cientos, ¿creeran que con ellas cambiara? jajajajja yo solo me burlo ajjajaj :)

      Eliminar