lunes, 4 de agosto de 2014

Dia 54

Hace algunos dias que no publico, pero es porque no he tenido tiempo, no anote lo que comí en ningun lado, pero si he tenido mas hambre, debe ser porque comencé a entrenar entonces mi metabolismo se acelera, quizás no lo sé.

Respecto al gym, el jueves me inscribi y ya el viernes fui a entrenar, fui luego del preu asi que fui tarde e hice una clase de kick boxing, es divertido, y ya mañana martes iré a entrenar mas tiempo, y quizas haga step y una rutina de pesas, no quiero anotar lo que comí pues no es malo pero estoy como cansada, asi que solo iré anotando si me he salido o no.

Ayer domingo, comí manjar, y tacos, pero era com mi "dia libre" lo bueno es que no fue un atracón, si no un, quiero manjar, comeré manjar, totalmente controlado :)

Aunque creo que he subido, porque comí mas, he picado ms, porque paso con hambre, creo que lo hablaré el proximo sabado 9 con la nutriologa.

Espero que tambien estén bien y que sus vidas y dietas vayan excelentes :) <3

2 comentarios:

  1. Es genial que ya estés pudiendo entrenar :D
    Ojalá salga todo bien en tu dieta y no hayas subido
    Mucho ánimo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    A mi me encantaria ir al gim lo que aun me veo muy pesada como para aguantar una clase entera asi que lo qie hago es caminar y piscina o playa pero mas adelante me gustaria apuntarme.
    Lo del hambre lo deberias hablar pk si ahora estas haciendo mas ejercicios es normal que te dd mas hambre y a lo mejor la nutricionista te pine algo mas para matar ese hambre.
    Beostes y sigue asi

    ResponderEliminar