jueves, 28 de agosto de 2014

Día 77: nutriologa

He bajado 2 kilos y medio y reducido 4 cm de cintura, me ha dicho que mientras haga basket, bajaré lento, pero constante, asi que dijo que iria lento pero seguro, ya no quiero pesarme mas en casa, no quiero hacer nada, en un mes vuelvo a la nutriologa, y ahi sabre mi peso y todo eso, por ahora estoy no lo sé,  baaaaaaaaah, no quiero nada, nisuiqera me quiero reventar comiendo, hoy he sacado una rebanada de pan integral y le he puesto manjar, y luego con un tecito he sacado 2 rebanadas de pan y le he puesto mantequilla y manjar, pero nisiquiera es porque "quiero comer hasta llenarme", o "comer porque estoy estresada", es porque quiero comerlo, es porque quiero manjar, y no me lo voy a prohibir.

No estoy comiendo para bajar rapido y tampoco para subir, estoy aprendiendo a comer, y creo que eso es mas valioso, pienso que en verano cuando ya esté bajo menos estres y con menos cosas, me dedicaré mas de lleno a comer mas a la hora, o comer mas "estricto" y mas gym, espero ir todos los dias, asi que tranqui :)

Se que ya nadie me lee, y que a nadie le importa, pero al menos quiero un lugar donde seguir escribiendo, es mio, es mi espacio, y aunque a nadie le importe, pues la finalidad de un blog es compartir, pero en el mio no sucede eso xddd, no importa, lo necesito.

1 comentario:

  1. 4 cm de cintura es mucho, enhorabuena! vas por el buen camino. Aunque vayas despacio no importa, es algo que se va a mantener y no volverá!

    Basket es bueno para tonificar, mueves todo el cuerpo, así que dale duro. Espero que tu tobillo esté mejor
    Un beso y mucho ánimo para seguir así!!

    ResponderEliminar