lunes, 11 de agosto de 2014

Día 61



Han pasado tantos dias, digo, no llevo un año, pero ya 61 dias es un éxito. Dias en los que como mas hidratos como hoy y dias en los que como mas fruta, dias en los que como poco y dias en lo que tengo muchisima hambre... días.

Hoy no he entrenado, y he ido del colegio a la casa y estoy cansadisima, intentar rendir en el colegio y en deportes, además de ser positiva y optimista, que tambien es una meta que me he propuesto es agotador. No quiero ser perfecta, pero quiero ser feliz, y para ser feliz debemos trabajar el positivismo y aunque llego solo 2 o 3 semanas haciendo basket e intentando rendir en todo, es agotador, ya estoy muerta, pero no me puedo rendir, solo debo estar algunos dias en status quo y volveré, solo necesito algunos dias :)

Hoy he comido de colacion en la tarde 2 rebanadas de pan integral con mantequilla y luego en la cena he comido una marraqueta + mantequilla y 2 galletad de soda mas mantequilla y tesito, amo el te, pero el te de calidad, el te que tiene sabor a te jajjaa:)

Asi que ha sido una tarde de pan y mantequilla, pero no ha sido atracón conste, todo lo comí frente a mi hermana y frente a mi madre, pues cuando son atracones se tienden a hacer a escondidas, avergonzada, pero esto es como "hoy quiero pan con mantequilla" y puedo hacerlo sin excederme, y un claro ejemplo es que en la colacion me hice el pan integral con mantequilla y saque una barra de cereal, termine el pan y fue como "¿y porque la barra si no la quiero?" y la devolví a la cajita :) Y eso me hizo muy feliz.

Aun no tengo los mejores habitos del mundo, y aun no soy un modelo a seguir, pero voy en camino y voy bien, o al menos eso creo, y me alegra :) mi mentalidad esta cambiando, pues ahora disfruto cada bocado que como, ahora lo disfruto, y soy feliz, ahora estoy cansada, y estoy con una cara de trasero que no me la quita nadie, pero me siento bien, me siento tranquila :)

Hoy hablando con una compañera/amiga le dije algo que no recuerdo que era y me responde "pero es que tu eres muy deportista", algo asi dijo, pero haciendo referencia a que hago mucho deporte, y me hizo sentir bien, pues se esta notando mi esfuerzo y aunque aun no llevo una vida de hermosos habitos, si estoy comenzando y que alguien lo diga como comentario me hace sentir bien :), me hace mas feliz <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario