sábado, 9 de agosto de 2014

Día 59

Dicen que los músculos tienes "memoria", y al parecer es cierto, pues con 3 visitas al gimnasio, mis piernas están mas musculosas, no digo que sean hermosas, pero los musculos, que el año pasado habia desarrollado, y que al volver a subir de peso desaparecieron y se convirtieron en pura flacides, ahora vuelven, ya los siento, y los veo, aun me falta mucho trayecto, mucho camino, y muchos dias saludables, para convertir mi cuerpo en una obra de arte, pero voy en buen camino, hoy mi madre me ha dicho que me veo mas "compacta", me veo mas "pequeña", pero no chupada, si no que mis musculos estan volviendo, y eso me motiva muuuuuucho, estoy contenta, y cada vez soy mas feliz comiendo saludable, pues mi humor, esta bien todos los dias, me duermo rapido, y aunque me cuesta levantarme, tengo energía todo el dia, es sorprendente, y me agrada, ademas, cuando me ofrecen jugos en caja o pan o galletas, digo no con facilidad, no con dolor, pues pienso en toda la azucar y grasas que tiene eso, y luego pienso, en el esfuerzo que hago por entrenar en el colegio e ir a un gym, ademas de que yo junto el dinero para pagarlo, y recuerdo, que mi vida saludable, será por siempre, no por mientras llego a mi peso, y me motiva a seguir, y me hace sentir orgullosa, superar las pruebas de cada dia, porque no es que "resista las ganas", porque no me dan ganas, porque valemos mas que una galleta, valemos mas que azucar y grasas, somos mas, y como todas quiero ser hermosa para mi, quiero ser hermosa al mirarme a un espejo, quiero poder amarme, mas alla de pensar "soy inteligente", quiero sentirme hermosa, no porque me lo digan si no porque como saludable y hago deporte, quiero que mi vida se base, en sentirme exitosa yo, respecto a mis metas, no en cuantos titulos tengo, quiero ser feliz, quiero ser capaz de superar cada obstáculo, cada dificultad, porque quiero ser feliz y amarme, quiero mirarme al espejo, y amarme, no que me amen, porque eso siempre cambia, pero quiero poder amarme yo.

Muchas gracias a las chicas que publicaron mi entrada anterior, me sonrojan, al decir que soy su ejemplo a seguir y que soy su idola, me sonrojan jajaja muchisisimas gracias, me suben el animo y me siguen motivando <3 en serio no saben cuanto lo agradezco <3

Creo que desde el proximo jueves comenzare a tomarme las medidas, aunque en el gym y la nutriologa tienen mis medidas yo tambien las quiero conocer jajajaj :)

No se si seguir publicando mis menus, porque eso implica usar el pc todos los dias, y aunque sea mio, no lo tengo siempre, porque mis papas trabajan en el, asi que cada rato que pueda, actualizaré el peso, y avisaré cuando lleguen los dias malos y todo eso, pero los menus los publicaré de vez en cuando :)

6 comentarios:

  1. Hola prin! :) me ha gustado tu blog. Lo q necesito es a una compañera d confianza con la q poder compartir tricks y motivarm para hacer dietas. Busco el apoyo mutuo fuera de grupos :O . Si alguien quiere q nos ayudemos juntas para llegar a princesasj q me escriba al correo damiita_rubia19@hotmail.com . Porfavor q sea mayor de 18años. Yo tengo 21 y soy d España.
    Gracias y un besazo!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, aun soy menor de edad :( tengo 17 pero de todo corazon espero que encuentres con quien brindarte apoyo, y de todo todo todo corazon tienes todo mi apoyo, y todo el animo que necesites para seguir este camino, te deseo el mejor de los exitos para lograr tu objetivo <3 :)

      Eliminar
  2. Hola!! Quiero decirte que también estoy acostumbrando me a mi nuevo y saludable estilo de vida y es más fácil decir ahora NO a todas esas cosas insanas. Nop digo que no las coma, pero no diario y si lo hago sólo un bocado. También se vale.
    Me gusta mucho lo que escribes y me hace sentir bien.

    Suerte!! No dejes de actualizar por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades!!, yo estoy igual, ahora puedo decir que no, pero por ejemplo ahora, me tomo mi "dia libre" los domingo, y no es que me coma toooda el azucar del mundo, si quedo mas llenita, hoy por ser dia del niño en Chile, he comido un almuerzo hiiiper llenador que todavia me duele la panza, y es un almuerzo libre, pero todo es mas facil, he aprendido a disfrutar cada bocado que como, y estoy mas feliz :)
      Gracias por leerme <3 y seguiremos en este camino por siempre!! <3 jajaj :)

      Eliminar
  3. Lo bueno de que hayas practicado ejercicio anteriormente es que tus músculos volverán a aparecer pronto porque ya están aocstumbrados a hacer ejercicio.Ya verás como poco a poco sigues viendo cambios. A mi me cuesta un poco más porque nunca he hecho deporte, pero bueno hay que trabajar duro que es lo que importa.

    Lo más importante es que quieres mejorar por ti y no por los demás! y que además los hábitos los mantendrás después de adelgazar. Yo lo he hecho y he notado que mi salud está mucho mejor y que hasta el pelo se me ve más saludable.

    Un beso y a seguir así de bien guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo en mi piel, esta mas suave y me veo incluso un poco mas blanca jajaj :), es increible lo que puede hacer un cambio de alimentacion, ademas los estados de animos, al menos en mi caso, son menos cambiantes, mi animo siempre esta bien, siempre estoy arriba jaja, ya no necesito fumar para y eso me hace sentir muchisisismo mejor :)
      Espero que tu tambien estes bien <3

      Eliminar