martes, 19 de agosto de 2014

Día 69...ESGUINCE

Hoy ha pasado lo que no esperaba que me pasara en muucho tiempo, justo ahora!!.

Venia del gym y corri para cruzas la calle, ya estaba todo oscuro, asi que solo salte la acera, y al poner el pie para impulsarme y saltar la acera, pise una puta botella que estaba en el suelo, se me doblo el pie izquierdo hacia adentro y me saque la mierda en el suelo, obviamente me fije si habia alguien mirando, por fortuna nadie :)

Llegue a casa cojeando, pero no le dije a nadie lo que habia sucedido... me da verguenza, ademas ayer tambien me tropece en la escalera del colegio, por fortuna tampoco habia gente, pendiente de la escalera :), nadie cerca :)

Sospecho que me estoy cayendo mucho, porque debería usar lentes, y los tengo, pero es que son rosados, y me incomoda ser tan nena, pero creo que tendre que usarlos, para no desgastar mas mi vista, por suerte solo los debo usar cuando este en clases, en el pc, como deberia estar usandolos ahora pero estan lejos y me duele el tobillo.

Obviamente como nadie sabe que me saque la mierda, y me esguince el tobillo, seguire entrenando, ya me puse una venda, pero no coloque hielo, pues sería muy notorio, pero mañana llego sola a casa, asi que ahi me pondre agua fria.

No me puedo detener ahora, me siento bien, estoy bien, un esguince no me afectará y no me va a detener, ademas con una venda, el esguince es un detalle.

Y la rodilla derecha me quedo con una herida, y como en Chile es invierno, el clima no me obligara a usar shorts, por tanto la herida estará a salvo :)

El jueves tengo gym, y ahi hago mas pesas, asi que no desgasto mucho mi tobillo, sin embargo el sabado tengo partido, pero el nuevo entrenador no me pone mucho a jugar, asi que confio en que al menos esta semana mantenga su decisión.

Desde mañana volveré a usar los lentes, no me puedo seguir cayendo.

Obviamente vigilaré mi tobillo, y si se coloca morado, tendre que ir al traumatologo, porque eso implica que ya se rompieron vasos sanguineos, y eso ya es mas grave y puede haber fibras dañadas, asi que esperaré :)

Mañana tengo cita con mi amada nutriologa :)... no es ironico por si acaso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario