miércoles, 20 de agosto de 2014

Día 70

Hoy he despertado sudada por el dolor de tobillo, y para rematar no podia caminar!!, tuve que decirlo, pues ya era evidente que iba saltando literalmente con mi pie derecho de un lado para otro, terminamos en el hospital a las 7 de la mañana, y lo que ya habia dicho tengo un esguince leve, mi tobillo esta enorme, monumental, como nunca antes con un esguince me habia quedado, tendo dos dias de reposo, y una semana sin deporte, aunque igual quiero ir al gym a hacer al menos brazos, pero no puedo pisar, asi que no se como llegare alla jajaja Tampoco puedo ir a la cita con la nutriologa, porque debo andar en metro y si voy saltando de un lado a otro, quizas me caiga hasta en la linea del metro jajajajja, no mentira jaja, pero igual mis papas no me dejaron ir.

Respecto a las comidas hoy he almorzado arroz con atun, y en la mañana he comido pan, no en exceso, asi como que atracón, no, porque se como son los atracones, es cuando no puedes parar de comer, y pierdes la razon, no no es asi, es que habia un pan rico y comí, y seguia con hambre y saque mas pan, porque es lo que me quedaba  a mano.

Estoy buscando la manera de dejar de picar tanto pan, pero es que mas rapido que prepararse fruta, y ahora tengo flojera por todo, cocinarme me da muuucha flojera, pero se que debo hacerlo, si no, de comer mucho pan al dia, subiré de peso, y no es lo que quiero, ademas tengo una semana sin deporte, es decir, una semana en la que bajare solo lo que mi metabolismo pueda quemar y no mas :/ me preocupa la verdad, pero bueeno.

Se que todo es fuerza de voluntad y todo eso, ademas que no estoy comiendo por desquitarme por la vida, si no que estoy cayendo en un circulo de flojera que debo superar.

Es que ya el año se siente sobre los hombros, y es agotador.

Pero solo quedan 3 meses de clases y eso me hace sonreir :) y da luz a mi camino :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario