jueves, 7 de agosto de 2014

Día 57

Hoy me pesé como todos los jueves y subi 1 kilo 300 gramos, al inicio me sentí mal, ooobviamente es decir es 1, 300 kg maas!!, pero luego pensé  "sofia, antes subias 3 kilos en un fin de semana, un kilo 300 gramos, en 1/3 de los que subias en 2 casi 3 dias, ademas no hiciste nada mal, tu metabolismo de agilizo, por el deporte, y se debe volver a acostumbrar a comer un poco mas, esta bien, es normal, no hiciste nada mal"

Con eso me tranquilice un poco mas, pero aun asi, no deja de ser menor, aunque no fue por caer en tentaciones, lo que me tranquiliza, pues si lo pienso bien, comencé a comer bien, y no estaba haciendo deporte, y hace recien 2 semanas comence con basket y el viernes pasado con el gimnasio, y mi metabolismo ya se habia acostumbrado a una manera, y volvi a "alterar" el ritmo, obvio que debo subir de peso, para reacostumbrarme, asi que cero culpabilidad :)

Espero que sus pesajes vayan mejor que el mio :)

3 comentarios:

  1. Se que ver kilos de más da como un horror fatal yo lo se :( pero que bueno que te lo has tomado bien. Además pudieron haber sido de cualquier otra cosa. Líquidos, los días malos del mes, algún problema de estreñimiento o así.
    Pero si ya tienes el control todo lo demás ya es menos difícil.
    Mucha suerte eres como mi ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas podido calmarte, cuando yo engordo no busco explicación lógica, simplemente me hecho la culpa y ya. Eres mi idola, chica.

    ResponderEliminar
  3. Puede que al hacer deporte hayas quemado grasa, pero piensa que estas ganando músculo... es posible que por eso creas que has engordado, pero no... Te aconsejo que el día que te peses, te tomes también medidas y te darás cuenta de que aunque la báscula suba, los centímetros bajan...
    Me alegro mucho de que lo hayas tomado tan bien guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar