miércoles, 20 de agosto de 2014

Joder!

Debo volver a ser estricta!, debo volver a pensar en que estoy comiendo para bajar y no para mantenerme!! joder!

Estaré una semana sin deporte, igual no es tanto, es decir vuelvo el próximo martes, pero mañana tenía gym! y el sabado quizas partido, y no podré correr, aunque si estoy utilizando el musculo de mi pierna derecha pues a donde voy, salto cargada en esa pierna, asi que espero funcione algo.

Mañana me toca pesaje, y tengo miedo, miedo de no haber bajado, miedo de mantener, o quizas seguir subiendo.

Debo volver a ser estricta, a planificar lo que como, debo comenzar a cuidar mis porciones, es decir, voy mejorando en las porciones del arroz, que es media taza de 200 cc, pero los protes, siempre como mas de lo que debería, que es la palma de la mano y sin los deditos!! debo fijarme metas, no solo decir "bajar de peso", debo fijarme metas!!, metas a corto plazo.

Mañana de pesaré y me mediré, a partir de eso, me pondré metas, ams alla de lo que diga la doctora.

Tenia hoy nutriologo, pero no pude ir, por lo del esguince, asi que tengo hora para el proximo miercoles, no crean que estoy huyendo, hoy realmente  queria ir, pero mis papas me lo prohibieron rotundamente, asi que no pude ir :/

El proximo miercoles si o si.

Mañana me fijaré metas, de aqui a un mes, y las cunpliré, les juro que si, me juro que si :)

Por otro lado, estaba pensando, ya que estoy viendo muchas paginas fitness y cosas asi, ir subiendo informacion aqui, de lo que aprendo, y cosas asi, y asi ustedes tendrian tambien mas informarcion, y si estoy en algo mal, ustedes me corrigen y asi.

Cuando tenga un poquito mas de tiempo, comenzaré a organizar que subiré y cosas asi, para que esto no se trate tanto de mi, que se que es aburrido.. pues soy alguien aburrido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario