martes, 26 de agosto de 2014

Día 76

Esta semana, aunque recién empieza ha sido una mierda, ando con una puta bota porque tengo esguince grado 2, ademas que no hacer deporte me da ansiedad, ¡estoy con ansiedad! ¡por la cresta! ayer tuve que hacer pastelitos para vender, y poder pagarme el gym del mes siguiente, e imaginaran como andaba picando el manjar, no en exceso, pero si una cucharada suficiente para sentirme culpable, no quiero comprarme chocolates y galletas como lo hacia hace un poco mas de 2 meses, pero siento que estoy mal, ¡puta ansiedad!

No es que haya mandado todo a la mierda, no, pero tampoco estoy que bajo 2 kilos en una semana, ademas tengo que hacer 9 contraargumentos para el jueves, de un tema en el cual debo hablar en contra, y estoy a favor, yo elegi estar en contra, pero dandole vueltas, estoy a favor y si hago algo que no estoy de acuerdo es mas complicado, pero tengo que hacerlos si o si, porque es parte de la calificacion, ¡dios!

Estoy hecha un lío, estar aqui, no soluciona nada, pero me ayuda a escapar algunos minutos.

Esta es la ultima semana del trimestre, y como falte a 3 pruebas de nivel tengo que darlas esta semana, hoy di una me faltan 2 y ademas el trabajo de filosofia, ademas de que esa es la parte escrita, pues tenemos que hablar como 10 o 20 minutos por grupo, igual es harto, ademas de todo se me traba la lengua, ¡dios!, ni siquiera se que hago en ese electivo!

Estoy odiando todo, me estoy odiando, tengo que hacerlo rapido y mi mala actitud no ayuda, pero es que no tengo otra actitud!.

Estoy mal, siento que a momentos vuelvo a luchar con quien debo ir dejando atrás, vuelvo a ser quien no debo ser, y me odio por tener que luchar conmigo misma!!

Tengo pena, estoy cansada de no se que mierda, y tengo mucho que hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario