domingo, 31 de agosto de 2014

Dia 81: fin de semana de comida :)

Desde el sabado mi hermana comenzo a celebrar su cumpleaños, es decir desde ayer, y han quedado cosas hasta hoy, y aun quedan, asi que imaginaran que no he dejado de comer en todo el dia y en todo el fin de semana, pero ademas mi metabolismo por crear mas musculo, se ha agilizado, asi que hoy ya he ido 2 o 3 veces al baño, pero lo que me fascina de todo esto, que no he comido como desesperada por la comida, no he comido hasta tener ganas de vomitar, no he comido sin control, he comido, porque yo quiero he comido cuanto yo quiero, he comido cuando yo quiero, y no cuando tengo la necesidad, por ejemplo hoy mi hermana me dio chocolate, y hace 82 dias atras si no me comía la tableta completa de chocolate entonces no quedaba satisfecha, ahora si lo he quedado, y con mucho menos de la mitad de la tableta.

No digo que haya comido como princesa, pero siento que he comido "normal", es decir, todas las personas cuando nos sobra comida de fiestas o cosas asi, comen mucho y lo comen todo, y a esa normalidad me refiero, pues yo elegia cuanto y que comer, por ejemplo, no comí galletas, porque no me apetecian eso era asombroso, yo!!, la adicta a las galletas, pero lo que si, comi muchisisisima torta, hoy sobre todo me he repetido mil veces torta, pero es que estaba buenisima y he comido alfajores de maicena y maní y ramitas, y soy feliz, porque no tengo ganas de vomitar.

Yo decido que entra en mí, yo decido que como. Aunque mañana ya para "limpiar" de toda la mierda que comí jaja tomaré puro tesito, agua, ensaladas verdes y manzanas verdes :)

Soy feliz, porque la comida no me esta mandando, yo decido con que llenarme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario