domingo, 10 de agosto de 2014

Día 60

Dos meses de dieta!!! dos meses de vida saludable!! dos meses de cambios, dos meses de conocerme, dos meses de aprender a comer, y disfrutar comer, dos meses de aprender a comer por hambre y no por desquitarme por el mundo, dos meses de una vida...

Mi vida estos dos meses ha cambiado y creo que para bien, hace dos semanas he vuelto a hacer deporte, me he inscrito a un gym, lo que nunca habia tenido como opcion, estoy mas atenta en clases y disfruto cada dia, me rio cada día, y soy feliz.

Hace un tiempo atras hace mucho tiempo atras jaja hable de M, que es un compañero mio, y mi hermana esta loca por el, jaja paso todo el verano hablando de él y cuando llegamos a clase, se sentó adelante mio, desde ahi comenzamos  a hablar y ahora por ordenes del profe, bueno hace algunos meses ya nos sentamos juntos, les dije que sospechaba algo respecto a M, pero la verdad, ahora que estoy enfocada en mi, ya no me interesa ese ámbito, el amor y cosas asi, no, yo quiero amarme a mi quiero ser capaz de hacerlo, y por el momento lo demas me da lo mismo, pero debo reconocer que la paso muy bien sentada con él, pues atras se sienta su amigo, y tambien es muy simpatico, han sido mis compañeros desde siempre, pero nunca habia dado una oportunidad para reirme con los demas y ahora lo he hecho y se me da bien, y bueno con M y el que se sienta detras nuestro siempre nos reimos, aunque con M siempre peleamos, es horrible!!, jajaja, siempre discutimos por quien tiene la razon, ambos somos matematicos, aunque a mi lo de las calificaciones no se me da bien, soy bastante patetica en las pruebas, aunque domino todo, siempre me va mal, soy la mas tonta jajaja :) sii, me duele aceptarlo, pero siempre discutimos es horrible, siempre es "no, yo tengo la razon" dice M, y obviamente ambos somos muuuuy orgullosos, y pasamos discutiendo, y es divertido, me gusta tener alguien que me debata y no me de siempre la razon, pues en mi casa siempre me han enseñado a debatir, para enseñarme de alguna extraña manera a que las cosas uno se las debe ganar y de esa manera me enfrento al mundo, pero con un argumento me dan la razon, pero con M es distinto, es el peor, siempre hace que me enoje, y lo odio, por siempre creer que tiene la razon pero no es asi jajajaja

Ahora disfruto la vida, ahora disfruto reir, ahora disfruto hacer deporte, disfruto cada día, y aunque aun no soy capaz de amar mi yo exterior, soy capaz de decir que trabajo en ello :)

Sigamos trabajando por los 3 meses y mas!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario