lunes, 18 de agosto de 2014

Día 68: metabolismo acelerado??

Imagino que todas ya saben lo que es el metabolismo, es decir, es la esencia de subir y bajar de peso, y los factores externo como lo que ingerimos, pero no importa lo que ingiramos cuando nuestro metabolismo es lento, engordaremos de todas formas, ese siempre sera el resultado final

Y también imagino que ya saben que la manera de acelerar el metabolismo es a través de ciertos alimentos y fundamentalmente el deporte y desarrollar nuestra musculatura.

Quizás este errada en algo, pero esto es lo que he aprendido a través de la información que he buscado y de lo que he leido

porque hablo del metabolismo?? Porque hoy desayuno como siempre y colacione como siempre y a las 1 de la tarde mi estomago ya no daba mas, tenia un hambre atroz!, paso con hambre desde que comencé con el gym, no es que coma y siga con hambre, pero luego de dos horas el hambre aparece, es horrible!!, y se que no es ansiedad porque me duele el estomago, y no pienso en comere galletas porque "tengo hambre", no señores, no es asi.

El 20 tengo cita con la nutriologa, asi que le comentaré mi nuevo problema :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario