miércoles, 30 de julio de 2014

Día 49

Por esos milagros de la vida, me toco hacer la prueba con una chica que sabe muchisisisisimo, yo estaba sola y ella igual y el profe nos dijo que debiamos ser, aunque me dio verguenza hacerlo con ella, por no tener el dominio completo de la materia, si sabia algo, poco, pero sabía, pero maneje la calculadora, pero nunca mas me volvera a pasar, lo juro, por los kilos que he bajado y que no volverán :)

Mañana iré al gym, pagaré la mensualidad, y si se puede me quedo entrenando de inmediato, ademas, es con una "consulta", en la que ven todo tu fisico, tu peso, todo todo y te dan un entrenamiento que seguir durante un mes, y luego del mes, revisan tus resultados y todo todo, es muy chevere, asi que mañana como salgo a las 2 del colegio iré a ver y pagar la mensualidad  :) e iré 2 veces por semana, aunque igual quería boxeo :/

Debo ponerme al dia con los menus de los ultimos 3 dias.
 asi que aqui va



4 comentarios:

  1. Hola guapa
    Soy nueva x aqui y desde hoy te sigo yo tambuen estoy en este camino contra los kilos y creo que apoyándonos el caminose hará menosduro asi que si kieres pasare por mi blog y cino te decia te seguire leyendo.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te leeré!! jajaja, me encanta leer a las demas, me hace mi camino mas divertido y una carga menos pesada, para luchar contra el medio que me rodea, lleno de grasas y malos hidratos!! :)

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaaa yo queria hacer boxeo o algo parecido, pero me dijeron que primero necesitaba como una especie de entrenamiento previo para no lastimarme (ya que se necesita mucho rendimiento) como sea... espero que te este yengo bien en el gym jajaja besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo deseaba monton!! toda mi vida he deseado entrenarlo, pero las situacion no lo permitio :(

      Eliminar