miércoles, 16 de julio de 2014

Boxeo

Hola chicas, en esta entrada, aparte de la entrada de solo menu les quiero hablar de mi "maximum" sueño.

Desde que tengo memoria les he dicho a mis papas, que quiero entrenar boxeo, desde que lo recuerdo, siempre lo amé, pero nunca me han dejado y ahora averiguando encontre una pagina que habla sobre los beneficios del boxeo femenino, les dejaré la página:

http://www.biut.cl/belleza-salud/2013/11/los-beneficios-del-box-femenino/

y tambien abajito dice donde se puede practicar, y me emociono muchisimo, se imaginan yo entrenando boxeo??, ya pregunté en 2 de los lugares, osea por correo electronico, sobre precios y todo, ahora solo faltaría conseguir el dinero y el permiso, pues nunca me han dejado jajaja :(

Me encantaría intentarlo, solo intentarlo, probarlo, porque yo no competiría, solo entrenaría, ojala logre el permiso, pues siempre he tenido negativas a todo lo que pido, me refiero a actividades extraprogramatica, tambien sé que es por falta de dinero, pero ahora es algo mas, por lo que les pediria apoyarme, sería por salud, para terminar de una vez con esto de ser insulino resistente.

¿saben? les he pedido poder hacer un intercambio, asi conocería otra cultura y aprendería otro idioma!!, les pedí clases de piano, clases de arte, de oleo, de dibujo, aunque tambien he hecho 2 cursos en la universidad, pero uno duro 4 meses y era solo los sabados en la mañana y el otro dur 3 semanas de lunes a viernes, pero esto es mas, es algo que siempre he querido, y desearia poder convencerlos, estoy ansiosa, porque me respondan y poder preguntarles, y ser una persona deportista y todo eso, no se que haré si recibo una negativa por respuesta....

3 comentarios:

  1. Si quieres probar y no tienes dinero ni permiso hay una cosa que sí puedes hacer. ¡practicar en casa! Puedes descargar desde la red videos para principiantes y entrenar las posiciones y los golpes, lanzándolos al aire. Parece una tonteria pero yo hice algo de artes marciales y haciendo "sombras" se mejora mucho. ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Evie tiene razón, puedes practicar en casa si no te dan permiso y demás. Pero eso sí, debes ser muy cuidadosa, porque si aprendes algo y lo haces pensando "esta bien, lo hago genial" y en realidad lo haces mal, te va a costar mucho sacarte la mala manía de hacerlo así. No se si me explico jajajaja
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Es que ese es mi problema, si lo hago en casa no seré consistente, en cambio si lo practico en algun lugar donde tenga horarios fijos y alguien me empuje a seguir haciendolo, lo haré, porque simepre he entrenado con entrenadores, no soy consistente por mi misma, y se que es un problema, pero es la forma en que funcionara.
    Aunque muchas gracias por sus ideas, igual creo que si comienzo a practicarlo, tambien lo practicaré en casa de vez en cuando y ahi buscaré los videos :) muchisisisimas gracias, no se me habia ocurrido jajaj :)

    ResponderEliminar