martes, 15 de julio de 2014

Cosas que siempre hago

En esta entrada extra les contaré sobre los habitos buenos que tengo, que se no son muchos, pero creo que cuentas  :)

1.- Usar sucralosa: a mi papa le diagnosticaron ser insulino resistente cuando yo tenia como 8 o 9 años, y desde ahi que uso sucralosa, asi que me acostumbre a endulzar todo con endulzante :)

2.- Tomar bebidas light y jugos sin azucar: Se que no son saludables, pero es mejor a que tomar bebidas con azucar o de esos jugos en polvo con azucar, tambien estoy acostumbrada a tomar siempre de esos jugos sin azucar :)

3.- Lácteos descremados: Desde el año pasado que comencé a hacer dietas, comence a tomar lacteos descremados, al inicio eran semi, y luego fui cambiando, desde ahi que me acostumbre a los descremados y odio los lacteos enteros, porque siento ese sabor a crema es repugnante!

4.- Comer la ensalada antes que todo: La nutrióloga me dijo que debia empezar por la ensalada y luego comer la proteína y luego de eso los hidratos, pero lo gracioso, es que eso ya lo hacía, no siempre, pero si la mayoría de las veces, y eso produce que al momento de los hidratos ya no tengamos tanta hambre y dejemos una parte de los hidratos, si no todo.

5.- Tomar desayuno: Dicen que el desayuno es la comida mas importante del día, y es un hábito muuuuy arraigado a mi! jajaj

6.- Tener horarios: Mi reloj biologico, es muuy puntual, no soy desordenada para comer, nunca lo he sido.

7.- No me gustan las frituras: Mi problema es con las galletas, los pasteles, no con las frituras, de hecho, a veces me dan como asco, y no soy muy deseosa de las frituras, creo que es un punto a favor.

Creo que esos son mis buenos habitos, aunque no se si son buenos, pero yo los considero asi :) si me falta alguno que debiese saber, por favor diganmelo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario