domingo, 13 de julio de 2014

Dia 32: ansiedad y pastillas

Hola chicas, hoy no ha sido un dia tan bueno, pues he tenido un poco de ansiedad, pero he tomado 1 pastilla de las que me dio la doctora para la ansiedad y me dijo que si una no me hacia efecto debia tomar 2 asi que como supondran..creo, tuve que tomarme la 2da pastilla

Me sentia mal, por tomarlas, porque me hace sentir enferma, rara, pero tmbien sé que debo hacerlo para seguir por el buen camino.

Desayuno: 1 pan pita con tomate
                tortilla de 2 yemas
                 te

colacion: 1 manzana verde
               1/2 marraqueta con palta y tomate

Almuerzo: plato de carbonada
                ensalada de tomate
                 jugo livean

Cena: 1/2 marraqueta con mermelada
          te

Hoy piqué trozos pequeños de pan, nada escandaloso y una cucharada de arroz, creo que esto me costara en el pesaje del jueves :/

2 comentarios:

  1. Hola bonita, piénsalo por el lado positivo, tuviste ansiedad, pero no terminaste atracándote con desesperación como nos pasa a veces, pudiste controlarte, y eso es buenísimo :3
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Alice! :) Gracias por hacerme notarlo! :)

      Eliminar