martes, 29 de julio de 2014

Dia 47 y 48

Ayer no pude actualizar, porque llegue de entrenamiento, y tenia que hacer los pastelitos de maizena, ademas cené rapido, entonces no hubo tiempo, pero hoy, aunque ahora debería estar estudiando física, me tomaré un tiempo para escribir, porque esto ya se ha hecho parte de mi, y de mi tiempo, asi que lo amerita

Ayer comence de nuevo con los entrenamientos de basket, y perdi casi toda mi resistencia, y quede muerte, con decir, que llegue a casa y me temblaba el cuerpo jajaja.

Bueno y la cosa es que en entrenamiento, el profe nos avisó, que nos inscribieron a otro campeonato del segundo semestre, y que los partidos pueden ser, martes o jueves o sabado, pero es raro que sea en el finde, por tanto mis ideas de entrenar boxeo, me fueron literalmente a la mierda, porque los dias que tenia pensado hacer boxeo, son los dias que lo mas probable se jugarán los partidos, y el profe dijo que necesitaba nuestro compromiso para ganar el campeonato, asi que me comprometi de verdad y no faltaré a ningun entrenamiento. Pero como ya no puedo hacer boxeo, encontre un gym de mujeres, jaajaja me parecio muy divertida esa idea de "gym para mujeres", y  los precios igual son un poco mas barato que los entrenameintos de boxeo, y como los horarios son mas flexibles, podre hacerlo cuando no tenga partidos ni entrenamientos, y estoy pensando en hacerlo con un minimo de 2 dias por semana, asi que, aunque no pueda entrenar boxeo, algun dia lo haré porque es mi maximo sueño, pero si hare gym, debo hacer algo mas que basket, aunque esos entrenamientos son muy potentes, pues el basket necesita de todos los musculos del cuerpo, asique es un entrenameinto completo, pero quiero mas!! aja :), enserio.

Los menus de estos dos dias los subo mas tarde!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario