sábado, 12 de julio de 2014

Día 31: Haaaambre

Un mes comiendo saludable!!!!
 





Desayuno 
                 2 rebanadas de pan integral con 1/4 de palta
                 leche con café

Colación 
               tortilla de 3 claras de huevo
              1 plátano
              1 rebanada de pan integral con palta

Almuerzo 
                1 plato de carbonada
                ensalada de tomate

Colación
              manzana verde + plátano

Cena
         2 pan pita, 1 con tomate, otro con palta
            te


Hoy he picado algo, pero era como parte del almuerzo asi que lo conté como el almuerzo, pues piqué de lo que comí y un pedacito de pan, pero es que hoy he pasado muchisisissisisma hambre, de hecho ahora estoy hambrienta y no es ansiedad, pues no quiero comer galletas, o tomar helado, o algo que no sea saludable, solo quiero comer yogurt o jalea o algo asi, pero no tengo nada de eso y tengo hambre :(


1 comentario:

  1. Si tienes hambre tómate una fruta o bebe líquidos, a veces pensamos que tenemos hambre y en realidad nuestro cuerpo nos reclama líquidos.
    Enhorabuena por ese mes! que sean muchos más! un beso guapa!

    ResponderEliminar