miércoles, 23 de julio de 2014

Día 42

Estoy nerviosisima, pues el próximo martes iré al primer entrenamiento de boxeo, y ya compre las cosas para hacer alfajores de maizena y venderlos, de los cuales no comeré ninguno, si no, me estaría comiendo mi mensualidad jajajaja, pero estoy nerviosa, igual conseguí que 2 amigas de mi hermana que ya son de la familia, por tanto son mis amigas también fuesen conmigo al entrenamiento y estoy nerviosisisisima, aunque igual tengo músculos desarrollados porque juego basket, es decir, el año pasado hubo un tiempo en el que pesaba 64-66 kilos y era una maquina, era seca, luego volví a engorda y volví a ser la misma jugadora gorda, pero aun asi, sé jugar y por tanto, si tengo masa muscular con la cual resistir el entrenamiento, pero no se cuan duro sea, no se si mis pulmones, mi resistencia y la masa muscular que tengo resista.

Pero aún así, me quiero demostrar que puedo hacerlo, que puedo quedarme, que puedo ser capaz de comenzar algo y terminarlo, quiero demostrarme que soy mas que un peso, y que eso se irá pero el recuerdo de haberlo logrado se mantendrá en mi y será la prueba de que soy mas que un cuerpo, soy una mentalidad y cuando la mentalidad lo cree el cuerpo lo hace, quiero demostrarme que soy capaz, mas allá de creerlo o no.


2 comentarios:

  1. Empiezas boxeo? pues mucho ánimo y ya nos contarás que tal te ha ido pero seguro que genial.

    Tienes mucha razón, ante todo somos inteligencia, sin ella tampoco habría cuerpo aunque luego lo antepongamos a todo.

    Un beso linda y a seguir así con la dieta!

    ResponderEliminar
  2. Síi el proximo martes, voy al entrenamiento de prueba, el que es gratuito, y es para ver si te gusta o no, pero en mi cabez ya está puesto que debo seguir, para poder demostrarme que si puedo jajaja, tengo un problema con querer demostrarme cosas jajaj :)

    ResponderEliminar