domingo, 20 de julio de 2014

Día 39

Hoy subi el cerro con mi papa, el cerro san cristobal, pero no subimos escalando, si no que tiene una parte de pavimentacion para poder subirlo, pero son ondas y vueltas, y empinado y cansa mucho, sube mucha gente cada día, corriendo, caminando, en bicicleta, y nosotros subimos caminando nos demoramos 1 hora, pero ya le dolia la rodilla asi que bajamos en fonicular, lo que me molesta de hacer ejercicio en la mañana es que luego paso todo el dia con hambre, creo que acelera el metabolismo, no lo se, pero cuando tengo partidos en la mañana me sucede lo mismo, paso con hambre tooooodo el dia, y hoy no fue la excepcion :/ jajajaj


1 comentario:

  1. No te desesperes... Si te entra hambre, come y ya esta. Pero recuerda comer solo cosas sanas, nada de dulces, refrescos o bollería industrial... Además, no te preocupes porque tu menú esta muy bien.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar