jueves, 24 de julio de 2014

Pesaje..

Hoy he subido a la báscula, como todos los jueves, con miedo a haberme mantenido, pero mi sorpresa fue cuando bajé la cabeza y habia perdido 1 kilo en 1 semana, como es eso posible!!, es decir, he comido bien, contundente, sin pasar hambres y 1 kilo!!, me sorprendí mucho, cambie la báscula de lugar, me volví a subir cientos de veces, y repetía una y otra vez 71,4

Sé que mi peso aun es alto para mi altura, pero no me importa, porque no voy subiendo, voy en bajada!!, y mi piel gracias a comer sano, sé esta arreglando, esta mas suave, mi energía esta mejor, me siento mas liviana, aunque este aun muy pesada, pero en estos momentos me siento orgullosa, porque estoy descubriendo que se puede bajar de peso, comiendo rico, comiendo bien, sin pasar hambre, es increible, estoy feliz.

Esta semana pensé que iba a mantenerme porque fui a la casa de mi tía, hermana de mi papa, y comi 2 pan frica a la once, pero sin salsas como la mayonesa, no no no, no se que dia fue, pero esta atonado dentro de lo que comí, y una porcion de helado como postre, y es increible, aun pienso que mi báscula está mala, pero no me interesa me está haciendo pasar un momento agradable jajajja

2 comentarios:

  1. Hola!! me encanta leerlas, me siento identificada con cada una de ustedes.. Yo hace 8 días empecé un plan para bajar de peso, aunque quisiera comer sano para siempre! pero quiero destacar lo que dijiste, una se siente hasta mejor fisicamente cuando se come sano, yo al menos me siento más liviana y por ende me canso menos. Arriba nosotras y vamos que podemos!! besazos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por comenzar el camino de la vida saludable!! :)
    Al inicio, la primera semana se sintió como un mes, pero no porque no me gustara, o me aburriera, no se porque razon pero lo senti eterno, ya ahora con mas de 1 mes de "vida saludable" lo siento normal, lo unico con lo que lucho es con mi ansiedad, pero hay dias buenos y dias malos :) pero para eso voy al psicologo, asi que comenzare a progresar, aunque recien llevo 1 sesión jajaj :)
    Felicidades por entrar al largo, interesante y desafiante camino de la vida saludable!! :)
    Mucho éxito en tus objetivos, porque la suerte es para perdedores jajaj :)

    ResponderEliminar