martes, 8 de julio de 2014

Día 27: Nada nuevo, dias van y vienen

Mañana al fin salgo de vacaciones de invierno que son 2 semanitas, en las cuales tendre que estudiar :(
Mañana voy a buscar mis exámenes de sangre y luego voy donde la nutricionista, tengo hora a las 7 de la tarde, se que me odia porque me dijo en máximo 2 semanas te veo y ha pasado casi un mes :/, debe odiarme, pero no importa porque he seguido todo lo que dijo y no he comido azucar ni galletas ni nada dañino para mi :)

Comidas día 27

Desayuno: yogurt descr. con 1 platano y 2 puñados de avena
                 2 rebanadas de pan integral con mermelada sin azúcar.

Colación: 1 barra de cereal

Almuerzo: 1 trozo pequeño de pan integral
                2 milanesas de soja con puré
                ensalada de lechuga con trocitos de palta
                yogurt descr.

Cena: 2 rebanas de pan integral con palta
          1 manzana verde rallada con yogurt



  







 








 










4 comentarios: