viernes, 25 de julio de 2014

Día 44

Estoy emocionada y muy ansiosa por la siguiente semana, comienzan nuevamente los entrenamientos, este es mi horario:

LUNES Y MIÉRCOLES: 2 horas de basket
MARTES Y JUEVES: bxo training

los entrenamientos de basket son seguros, pero los de boxeo no, porque las clases tienen una cantidad maxima de alumnos, y yo quiero bxo training que es el entrenamiento que hacen los boxeadores antes de luchar o antes de competencias y en boxeo que es otra clase te enseñan las tecnicas, igual desearía un día bxo training y el otro dia de entrenamiento boxeo, pero depende de cuantos alumnos hayan en las clases, espero que los dias que quiero entrenar esten disponibles, pero por como lo tengo planeado asi serian mis horarios, aunque no se cuanto duran los entrenamientos de boxeo, pero lo que sea valdra la pena :)

Las chicas con las que supuestamente iria a entrenar se estaban hechando para atras, pero les dije que si iban a verme entrenar entonces que no fueran, porque no necesitaba apoyo moral, al menos una ya cambio de opinion y entrenara conmigo, al menos con una, con eso me conformo :). Necesito al menos la primera clase ir con alguien, solo la primera luego daré los pasitos sola :)

Hoy me probe ropa y me comienza a quedar mejor, noté como mi estómago se redujo, ya me veo mas pequeña, es decir, se nota, al menos yo lo noto y lo siento, y eso me da animos, la ropa me comienza aquedar mejor, asi que ya puedo usar un poco mas y eso solo con 3 kilos menos increible jaja :)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario