sábado, 19 de julio de 2014

Día 38

Hola chicas, tengo el permiso, y estoy emocionada, creo que ya lo dije en la entrada anterior, pero quiero repetirlo, jajaja, ya organice el dinero que tengo, y ya se que venderé, y donde lo venderé, solo debo esperar a que terminen las vacaciones de invierno, para comenzar a vender y poder costear los entrenamientos

Me da verguenza ir a entrenar, no por quien esta´ra o porque no sepa boxear o cosas básicas si no que me da verguenza por mi, es deicr, soy una chica gorda, baja, fea, con pelo corto, intentando hacer ejercicio, me doy lastima, pero tambien pienso "cuantas se atreven a hacerlo??" y yo quiero ser capaz de decir "yo me atrevi y baje de peso gracias al boxeo", siempre, desde pequeña quise entrenarlo, y ahora que tengo la oportunidad no puedo rechazarlo por mi peso, se que alguien pensara "pero son solo entrenamientos", pero para mi es mas que eso, son pruebas que debo superar, siempre renuncio o no hago las cosas por verguenza por miedo al fracaso, pero estoy fracasando al no hacerlo, y se que todo esto son mis trabas mentales, son las voces en mi mente que me dicen "eres gorda y fea, el mundo te ve y se rie de ti ", pero en silencio ¡yo me rio del mundo por ser todos iguales!, y es la verdad, porque tengo la capacidad de no caer en modas, porque puedo ver como el mundo se absorve en un celular y yo fui capaz de decir "no quiero celular" y no tengo celular y algunos se sorprenden y se rien del hecho de que no tenga celular, pero yo me rio de ellos porque no fueron capaces de decir que no, se que uso aun el internet y tengo facebook, y computador, pero es porque de alguna forma debo comunicarme con mi curso para saber o pedir ayuda, y no puedo estar aislada, pero lo suo cuando puedo y no cuando quiero como lo es el celular.

Y se que eso me hace diferente, las personas me señalan con sus miradas por no tener pelo y parecer chico, pero yo los señalo a todos, por regirse bajo una imagen impuesta, ellos se rien de mi, pero alzo mis brazos ante la libertad de mi alma y la libertad de mi mente, es asi, se que soy esclava de mi peso, pero quiero ser capaz de decir, "yo le gane al sobrepeso", "yo le gane a  mi mente" y haré algo por este mundo, quizas no por todos, pero si soy capaz de cambiar una mente, el o ella le cambiara la mente a su hijo o hija, y soy una persona, que puede generar una cadena

Se que es extraña esta entrada, pero debo decirlo en algun lado, porque todos me miran, preguntandose si soy chico o chica, pero eso no importa!!, porque mi mente es mi mente!, y mi mente idea cosas, mi mente tiene informacion, tiene pensamientos, tiene ideales y eso es lo que cuenta, puedo ver el mundo con otro punto de vista y soy capaz de aferrarme a él, y quiero ser capaz de quedarme en los entrenamientos de boxeo, porque quiero ser capaz de ganarle a  mi mente, y de ganarle al mundo y a quienes me miran.

Respecto a la dieta jajaja, hoy tuve un "dia libre" porque fui con mi papa a la casa de mi tia, su hermana, y me ofrecio empanadas de queso que no quise y completos que no quise, y galletas que tambien negue, pero me dio 2 "semi churrascos" que fueron mi cena, pero sin salsas y helado de postre, pero no era excesivo, era una porcion normalita
En la parte del almuerzo de falto poner, 2 vasos de coca cola light



No hay comentarios:

Publicar un comentario