lunes, 7 de julio de 2014

Día 26: Normalidad hasta en los pelos

Hoy no he ido a entrenar porque no he ido ni siquiera al colegio, por hacerme finalmente los exámenes de sangre. Mi mama me fue a buscar al medico, donde estaba haciendome los examenes, y fue algo asi como una sorpresa porque fue al trabajo y la despacharon porque no habia agua, entonces fue a buscarme y luego me invito a tomar desayuno, lo que fue bueno, porque casi me desmayaba por eso de sacarme sangre.

Lo que me tiene intrigada, y desorientada es la actitud de mi hermana menor, hace unos dias era la mejor hermana del mundo y de un dia a otro, cambió por completo, literalmente de un dia para otro, ahora anda arisca, desagradable, de pocas palabras, ni siquiera se ha reido!! y la escucharan reirse se escucha a cientos de cuadras, bueno no tantas, pero tiene una risa muy estruendosa y contagiosa, aunque eso es de familia, pero ella no es asi, no es apagada, hace unos dias siempre habia sido un ser dulce, alegre, no se que le sucedio.

Hoy le pregunte que le pasaba, porque de verdad me estaba asustando y lloro por milisegundo y me dijo "nada, estoy bien", luego le pregunte si le habían hecho algo a lo que me respondió "no, osea si, pero me tomo las cosas muy a pecho", pero no me quiso decir, pero pienso que igual tuvo que haber sido algo feo, como para que ella, con todo lo dulce y paciente que es, haya cambiado tanto, se haya puesto tan gris, tan fria, tan horrible, realmente esta desagradable y me asusta porque nunca, nunca, nunca en su vida habia sido asi, y para que cambiara tan radicalmente, algo le tuvieron que hacer.

Tambien entiendo que si algo nos sucede, necesitamos tiempo para curarnos, y debemos entregar esos tiempos, porque cada ser herido necesita ese tiempo, se lo merecen y no lo podemos negar, pero me asusta que no hable con  nadie, que no se desahogue con nadie, porque el dolor se vuelve mas profundo, y cada vez mas penetrante, en cambio si decimos las cosas, llegan a verse hasta estúpidas y ridiculas, almenos yo, al decirlo me averguenzo y me digo "y por eso sufro", pero me asusta, estoy asustada..

2 comentarios:

  1. Ohhh! Si! Tienes razón en estar así. Si no te quiere decir que tiene estaría bien que sepa que cuenta contigo. Eso vale mucho.
    Bonito blog!

    ResponderEliminar