domingo, 27 de julio de 2014

Día 46

Hoy he desayunado normal, pero compi una cucharada de algo con azucar y luego comence a ver una película, y de un momento a otro me comenzo a doler la cabeza, me ha durado casi todo el día el dolor, y supongo que fue por lo que comí con azucar, asi que deduzco que mi organismo se ha comenzado a acostumbrar a no comer azucar, lo que me alegra :) jajaj excepto el dolor de cabeza ajaj :)

Hoy hemos tomado once fuera de casa, al igual que ayer, pero como mi dieta no es estricta, si puedo comer cosas fuera de casa, y claro cosas que si puedo comer lo que me facilita las salidas en familia :)

Desayuno: 1/2 marraqueta + mantequilla
                 1 vaso de jugo de naranja que me mando mi hermana de argentina, es hecho con pulpas de                             naranja y sin azucar adicionada
Almuerzo: cebolla + choritos + tomate
                 jugo livean

Cena:  pan de hamburguesa + carne + palta + tomate
           coca cola light

Lo mas gracioso fue que en el almuerzo no tenía hambre por lo que habia comido con azucar, como que me descompuse completa, pues nisiquiera fue un atracón fue como "un cuchereo", de esos casuales, asi que creo que no lo volveré a hacer jaja :)

2 comentarios:

  1. Wow, ciertamente tu organismo se acostumbró a comer saludable, a mi me pasaba antes, cuando estaba en mejores tiempos, e intentaba comer comida chatarra terminaba asqueada porque mi organismo la rechazaba. ¡Sigue así!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, esa reacciones, fue la mejor reaccion que mi organismo me pudo dar jajajaj!, fue la mejor noticia del año, hasta el momento!! :)

      Eliminar