viernes, 25 de julio de 2014

Visualización y objetivos

Me suscribí a una página "rutina saludable" que creo ya había dejado el link anteriormente y la cosa es que cada ciertos dias manda como instrucciones por donde se debe comenzar y lo primero que se debe hacer es una visualización y luego anotar 5 objetivos, obviamente mientras los vas cumpliendo estos van cambiando, ya tengo anotado mis objetivos respecto al peso, pero estos cambios saludables son integrales es decir, abarcan todo nuestro ser, fisico y psicologico.

Mi visualizacion y objetivos lo anoté en unas tarjetitas que hice, si tuviese camara o celular los subiría, pero no tengo ninguno de los dos jaja :).
Bueno aqui va:

Visualización

 Me veo siendo atlética, siendo ágil, feliz, tonificada, usando ropa que me guste, o "lo primero que encuentre" es mi sueño jaja :) y sin papada 

Objetivos

 1)Trabajar mi musculatura y por ende mi resistencia

2)Trabajar mi autoestima a través del deporte

3)Ser saludable, física y psicológicamente

4)Romper las expectativas y mis expectativas.

5)Ser guapa no para el mundo, si no que para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario