miércoles, 9 de julio de 2014

Dia 28: Los días siiiguen

Aun tengo la insulina en sangre alta, pero menos que el año pasado :)

Me peso a las 7 de la tarde y había bajado 1 kilo y 1/2, y es extraño, al menos lo siento asi, pues siempre he pensado que se baja de peso disminuyendo o quitando cosas, pero he comido de todo, bueno menos galletas pero es obvio porque, ademas de que no puedo dejar de comerlas una vez que empiezo, tambien me hacen mal por la cantidad de azúcar, y a todos en realidad xdd

Pero comiendo en porciones racionales, es sorprendente lo que he bajado, es liindo, me siento bien. Además he notado que alimentándome bien, con buenos hábitos, mi humor a cambiado, estoy mas feliz, menos cansada, igual cansada, pero muchos menos, y tengo mas días buenos que malos, aunque otra cosa es que mi vida este en status quo, pero eso es porque estoy cómoda asi, y aunque digan que la comodidad es de miedosos, prefiero ser una miedosa por un años y medio mas, hasta asalir del colegio y de ahi me lanzare al vacio, ahora estoy bien, me siento como una oruga cuando esta dentro del capullo totalmente encerrado y se ve asqueroso, justo antes de convertirse en mariposa, en el momento donde comienzan a nacer sus alas aparecer los colores, me siento como en ese momento, como "si volviese a nacer", es una sensación rara pero linda (?, es que no encunetro la palabra para describirlo, es ¡agradable!, eso, es un momento agradable :)

Hoy tambien hice 15 minutos de eliptica y quede muertisima, pero mientras sean 15 y no 0 es mejor, no? jaja :)

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral con palta
                  leche descr. con café
                  1 naranja

Colación: 1/2 plátano

Almuerzo: 2 milanesas de soja con puré
                 ensalada de lechuga con choritos

Cena: 2  rebanadas de pan integral
          manzana verde rallada + platano + 2 puñados de avena yogurt descr

Ah y me dijo que lo había hecho bien, y ahora arreglo como las medidas de los alimentos y el orden en que debia comer el almuerzo, es decir, primero la ensalada luego la proteina y luego los hidratos, para ya estar "llena" cuando llegara a los hidratos.

Me permitió el dia libre y dijo que debe ser 1 vez a la semana y solo en el almuerzo.

Amo a mi nutriologa jajjaja

             

2 comentarios:

  1. ¡Te felicito! Yo planeo hacer un plan de alimentación y hábitos parecido al tuyo cuando llegue a mi peso deseado, para así mantenerme y no subir como ya me paso :( Me parece genial, me encanta porque aunque no te des cuenta estás consumiendo pocas calorías y de las buenas. ¡Te felicito! Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Sé que llegaras a tu peso deseado, pues tienes las ganas y la perseverancia :)))
    Es horrible esa sensación luego de subir lo que se había bajado, es lo peor del mundo!! agh!
    Muchisisisimas gracias por siempre leerme :) y muuuchisimo éxito, sé que lo lograrás :) <3

    ResponderEliminar