sábado, 5 de julio de 2014

Dia 24: Objetivos Julio

Recién comienza el mes y se me ha ocurrido hacer una breve lista de planes para Julio, que deseo cunplir, pues quiero cambios, cambios verdaderos, cambios duraderos :)

1.~  Bajar 2 kilos
3.~ Volver  a ser constante en basket
2.~ Organizarme en lo que como
4.~ Ponerme al día y comenzar a esforzarme en todo lo que respecta a lo escolar.

Se que es una lista pequeña, pero no voy a llenarme de cosas que no podré cumplir en un solo mes, es decir son solo 25 ias, no cambiare mi vida completa, pero si puedo comenzar con un pie :)

2 comentarios:

  1. Me parece genial que te coloques pequeñas metas para cada mes, yo también lo hago y pues funciona como para no perder la cabeza y seguir concentrada en lo que queremos de verdad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Angie por siempre leerme :))
      Mucha fuerza para que sigas con tus carreras y con tus metas tambien :)))

      Eliminar