sábado, 26 de julio de 2014

Día 45

Hoy he preparado manjar, porque mañana haré alfajores de maizena, para venderlos, y comenzar ajuntar el dinero de la mensualidad de las clases de boxeo, pero para ir probando, y que no quedara como caramelo, iba probando asi que comí unas cucharadas, pero nada excesivo, ni que diga "ooh un atracón" no, nada de eso, muy controlado y razonado, asi que por ese lado, es un avance :) y piqué unos trozos de pan, porque moría de hambre, y el almuerzo no estaba listo, fue algo asi como de sobrevivencia jajaja :)

Hoy llego mi mama y mi hermana de Argentina, definitivamente hablan mucho, sobre todo mi mama, que intenta ser mama, pero no, no le sale, es triste, pero no es como "oh mami te extrañé", no jaja :) Creo que las personas soportan ciertos parámetros de dolor, y por lo poco que nos ha contado de su historia, si fue alguien que en su momento tuvo que soportar mucho, y no es por decir "mi madre es fuerte" no, es totalmente cierto lo que digo, tuvo que ser fuerte y madurar muy pronto, y fue una prisionera politica durante el periodo de pinochet en Chile, entonces es una mujer que ha soportado mucho y a veces siento que está media loca, no en el sentido malo, si no en el sentido en que fue la manera que encontró para salvar su alma, para salvar su cuerpo, su mente, y a veces es alguien completamente normal, pero tiene momentos de locura, creo que como todos, pero una hija no debería decir eso, o pensar eso de su madre, pero si nosotras como hijas lo vemos es porque algo sucede no?

No quiero que se hagan la idea de una mujer totalmente loca, no, ella esta en sus cavales, jajaj :), pero si hay momentos de quiebre, es como nosotras, estamos en nuestros cavales, pero tenemos momentos de quiebre y tenemos atracones o caídas es algo similar :)


1 comentario:

  1. Guau con lo de tu madre, seguramente sea una mujer muy inteligente, jaja a veces la inteligencia es tal que parece que la gente se vuelve loca, pero es porque no es comprendida por los demás, no porque sea locura de verdad.

    Tranquila, tu mamá simplemente es cultura viva ya que ser prisionera política conlleva a vivir y soportar muchas cosas!

    Un beso guapa y espero que vendas muchos alfajores!

    ResponderEliminar