jueves, 17 de julio de 2014

día 36

Ayer en la noche me llego la informacion de los entrenamientos de boxeo luego de publicar y le explique a mi mama por internet, que esta en Argentina con mi hermana menor visitando a mi hermana mayor que estudia alla, la cosa es que le dije que debia costearlo y todo el bla bla, obviamente le dije tambien que debo probar a ver si me gusta, pero se que si, y si no, debo obligarme a que me guste jajajaj, es decir, desde pequeña he deseado entrenar boxeo, aunque sea solo el entrenamiento, no me imteresa competir, de hecho para una navidad pedí guantes de boxeo y un puchimbol, y ahi estan porque no se usarlos, ni siquiera hay lugar para colgarlos, pero siempre he amado ese deporte, y ahora tengo la oportunidad de practicarlo!! , tambien soy consciente que tampoco es muy barato, pero tampoco tan caro como clases de arte o de piano, pero como se que todo cuesta, hoy hice cuentas, y me dan mesada, de la cual gasto para locomocion y lo que necesite, excepto comida, eso es aparte de mi mesada, aunque a veces tambien la utilizo en eso, pero todo por economia, bueno y tengo dinero para pagar el primer mes, pero tambien en vez de gastarla una vez mas, puedo  hacer algo mas, y he pensado en vender en el colegio alfajores, y busque y son muy simples de hacer, tambien baratos, asi que espero funcione mi idea!! :)

Hablé hoy con mi papa, y tampoco se opone, pero es mas negativo y dice que mi mama no los pagará pero se que si, y tengo un plan B, que es ir invirtiendo y vender, pero sé que no será irresponsable y me pagara, pero tambien la ayudare a pagar, tengo 17, debo comenzar a ganarme las cosas, es decir, el mundo exterior es asi, nadie te regala nada y es mejor aprenderlo en casa :)

Respecto a la dieta va bien :)

Desayuno: 2 rebanadas de pan con 1/3 de palta
                leche descr con café
                té

Colacion: 1 naranja
               1 plátano

Almuerzo: 2 milanesas de soja
                arroz
              ensalada de tomate
              jugo livean

Cena: 2 rebanadas de pan integral
          1 lámina de jamon de pavo cocido
          palta
         1 té

No hay comentarios:

Publicar un comentario